SEGUINOS

INTERNACIONALES

El Ejército italiano traslada a los fallecidos por coronavirus a los crematorios

La pandemia del coronavirus (Covid-19) sigue avanzando a lo largo del mundo y en muchos países se sigue potenciando. Italia, es el país que más esta sufriendo el avance del coronavirus y los números diarios de muertos siguen en aumento.

Imagenes de #Italia que estremecen

Imagenes de #Italia que estremecenLa pandemia del coronavirus (Covid-19) sigue avanzando a lo largo del mundo y en muchos países se sigue potenciando. Italia, es el país que más esta sufriendo el avance del coronavirus y los números diarios de muertos siguen en aumento, al punto que camiones del Ejército deben trasladar los cuerpos al crematorio.#EvitemosLlegarAEso #QuedateEnCasa + info: https://www.noticiasdel6.com/el-ejercito-italiano-traslada-a-los-fallecidos-por-coronavirus-a-los-crematorios/

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, March 22, 2020

En Italia hace unas horas fueron vistos decenas de camiones del Ejército trasladando ataúdes de víctimas del Covid-19 a crematorios cercanos de la ciudad. Hasta el sábado se registraron 246 mil contagiados en el mundo, los cuales 150 mil siguen enfermos y más de 10 mil han fallecido.

Fuente: BAE Negocios.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-