SEGUINOS

POSADAS

El embajador del Japón fue recibido por el Vicegobernador

En la tarde de este martes, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad recibió en su despacho de la Casa de Gobierno al flamante embajador del Japón,  Takahiro Nakamae. Durante una breve reunión, se dispusieron a fortalecer los lazos entre ambas comunidades y expresaron su deseo de continuar trabajando para afianzar la relación de socios estratégicos.

“Tratamos temas que hacen a la inversión, a la política ambiental de la provincia y desarrollo tecnológico. Quiero agradecer al embajador porque los vínculos establecidos entre el gobierno provincial y la embajada de Japón todos los años vamos teniendo resultados importantes”, expresó el vicegobernador Herrera Ahuad. 

El embajador y el vicegobernador intercambiaron presentes. Foto: C6Digital

La agenda del diplomático continuará con una visita por las instalaciones de la Escuela de Robótica, luego viajará a la localidad de Puerto Rico para hacer entrega de un camión autobomba y el miércoles entregará una ambulancia de alta complejidad en el Hospital de Aristóbulo del Valle.

“En nombre del pueblo de Misiones, le agradecemos por ayudar y acompañarnos para fortalecer los vínculos hacia el futuro”, concluyó Ahuad.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-