SEGUINOS

Sin categoría

El Eprac y el Iprodha coparticiparán dentro de un mismo sistema de información

 EL presidente del Directorio del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas, el Dr. José Daniel Guccione, se reunió este martes con su par del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, el Ing. Santiago Ros,  para dar formalidad al convenio que los tendrá como participes para un posterior intercambio de información, que beneficie a la planificación territorial.

Cabe destacar que el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, modernizó sus lineamientos de trabajo mediante el uso de nuevas tecnologías para la planificación territorial, lo que supone un vínculo con otras instituciones nacionales, provinciales, municipales y no gubernamentales.

El Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas, realizó un trabajo de relevamiento en cuanto al servicio de Agua Potable en toda la Provincia, proporcionando datos específicos  para este nuevo Sistema Información Geográfica y se une a las instituciones que ya se encuentran dentro de esta plataforma de planificación Territorial.

La información Geográfica Referenciada, permitirá un apropiado análisis tanto de la Provincia, como de la Ciudad de Posadas, con datos indicadores y variables que los organismos participes consideren de interés.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-