SEGUINOS

POSADAS

El equipo de fútbol Tiro Federal lleva viandas a los barrios más carenciados

Integrantes y allegados del equipo de fútbol decidieron unirse para ayudar a quienes más lo necesitan durante la pandemia por coronavirus. Por ello, reciben colaboraciones de mercadería y ropa para donar a familias vulnerables.

“Hablamos con los chicos y decidimos comprar mercadería para cocinarle a la gente que la estaba pasando mal. Los primeros días empezamos a juntar de nuestro bolsillo entre amigos y familiares y se fue juntando muchísima mercadería”, contó Agustín Toledo.

El grupo prepara ollas populares en la casa de uno de los integrantes, Javier, para luego transportarlas a barrios más carenciados. Como todo, la movilidad de los vehículos tiene su costo, por lo que llaman a la solidaridad para conseguir vales de nafta. “A veces nos cuesta mucho llevar la comida de un lugar a otro”, comentó.

Entre algunos de los lugares recorridos se puede mencionar las Chacras 159, 158, 145 y 181, como así también los barrios Itaembé Miní, Sol de las Misiones, Las Tacuaritas y asentamientos ubicados entre Centenario y Jauretche.

“Somos un grupo de fútbol y lo hacemos de corazón. Sacamos fotos para que se vea que usamos la mercadería y para que se contagie para poder continuar con esto”, aclaró Toledo.

El equipo avisa con un día de anticipación a las familias que llevarán ollas de comida para que ese día no cocinen.

Para colaborar, se puede encontrarlos en Facebook y en Instagram como FC Tiro Federal Sabalero o bien, comunicándose con Agustín –3764619895– o Denis –3764620110-.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-