SEGUINOS

POSADAS

El espacio de las emprendedoras legislativas en el Mercado Concentrador

“Después de 20 años de trabajo se ven enormes resultados”, destacó Yohana Aranda por el espacio que otorgó el Ifai a la Asociación de Mujeres Emprendedoras Legislativas en el Mercado Concentrador.


El viernes pasado se inauguró el “Primer Espacio Destinado a Las Emprendedoras Legislativas” dentro del Mercado Concentrador de Posadas, ubicado en Av. Aguado 4450.

“Es una alegría muy grande y da mucha emoción. Otorgarnos un espacio desde el IFAI en el Mercado Concentrador para las emprendedoras es algo grande que, después de 20 años de trabajo, se ve en enormes resultados”, resaltó la integrante más joven, Yohana Aranda.

En ese marco, comentó que “es un grupo muy unido, somos entre 50 y 70 emprendedoras que trabajamos en conjunto con mucha alegría, amor y ayuda”.

Ventas online

“A raíz de la pandemia y la crisis económica que transcurrimos mundialmente, creé la tienda online para que las emprendedoras puedan vender a través de las redes sociales sus productos, ya que ferias y expos se vieron suspendidas”, explicó Aranda.

Contextualizó que “las chicas estaban pasando por un periodo que muchas personas pasaron: angustia por no poder vender”.

“En el Poder Legislativo solamente se dedican a hacer sus emprendimientos entonces no tenían un sueldo fijo y la creación de la tienda fue de gran ayuda”, subrayó la emprendedora, quien aseguró que “empezaron a vender mucho más que en ferias y expos”.

Por este motivo, “muchas dicen que no quieren estar más de manera presencial porque venden más por Internet: levantan pedidos de a 10 o de a 15”.

Aranda resaltó que la tienda online “dio enormes resultados, más a nosotras que tenemos diferentes tipos de rubros”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-