Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El espectacular show de Lucas Sugo en Posadas

Sociedad

Tras dos largos años de espera, el cantante uruguayo subió al escenario de UMMA para deleitar a las más de mil personas que corearon todas sus canciones.

Aunque las puertas se habilitaban a las 23:00hs, los fanáticos de Lucas Sugo, hacían guardia desde temprano. Es que es conocida la relación del cantante charrúa con sus seguidores; se toma su tiempo para sacarse fotos y grabar videos con todos, nunca queda nadie sin su recuerdo. Es tal el fanatismo que hasta quienes pasaban por la calle paraban sus autos y se sacaban fotos posando frente al colectivo de gira, que lleva el nombre del artista en una gigantografía.

La apertura estuvo a cargo: Carlitos Silva y Maxi Vargas, quienes le dieron ritmo y color a la noche. Minutos antes de las 3:00am, la gente se acopló tras las vallas en el ingreso a Umma para poder filmar, saludar o sacarse una foto con el cantante charrúa que ingresaba a dar su show.

Mucha gente guardo sus entradas 2 años, dado que, el anterior show en el año 2020, se había suspendido por la pandemia de COVID-19. Aún así, el tiempo transcurrido no impidió que ante un boliche colmado, Sugo empezara su show con un clásico: “Amiga”, seguido de “Apuesto lo que quieras”, luego de “Hechicera”, el clásico “5 minutos y nada más”, ”Y hoy te vas”, “Nudo en la Garganta”, “Recuerdos de Amor” y, “A Quemarropas”.

Entre charla y charla con el público el recital siguió con “Gitana”, “Te Diré”, guitarra en mano, tocó y cantó un mix de canciones románticas que preparaba en ambiente para la recta final de su show: un clásico de “su época”, como lo remarcó varias veces fue “Déjame Intentar” seguido de “Cariñito”, “Lagrimas”, “Llueve” y, para cerrar el espectáculo, su éxito “Amiga”.

Más de 70 minutos en el escenario, con una simpatía y carisma de un artista de altísimo nivel fue lo que dejó el paso del cantante por la capital de la tierra colorada, único show en la Provincia de Misiones y una gira que continuará en Chaco.