SEGUINOS

PROVINCIALES

Pandemia: el estricto control en los ingresos a Dos de Mayo y de las actividades permitidas seguirán hasta el próximo fin de semana

El intendente de Dos de Mayo, José Luis Garay, observó en declaraciones a C6Digital que la medida de prevención tomada para tratar de frenar los contagios de coronavirus que ya se registraron en municipios cercanos se mantendrá hasta el fin de la semana que viene. “Hubo dos casos en Aristóbulo del Valle y uno en Salto Encantado”, agregó.

Garay recordó que tal disposición no quiere decir aislarse sino de hacer un trabajo conjunto a fin de evitar la mayor circulación de gente y cualquier posibilidad de propagación del virus.

En tal sentido, el Jefe comunal sostuvo que no hubo mayores inconvenientes respecto a los estrictos controles que se efectúan en el Municipio.

“Lo que hicimos fue ajustar los controles en los ingresos a la localidad, en los comercios, todas las cuestiones que tendrían que ser habituales pero que de una manera u otra se fueron relajaron un poco. Y entonces volvimos a ponerla sobre la mesa a consideración de los vecinos”, apuntó.

El Intendente insistió que se apela nuevamente a la responsabilidad social. “Por más que pongamos controles, sanciones o a correr a los ciudadanos de toda la provincia no va a surtir efecto si la responsabilidad social no está por arriba y cada uno se da cuenta que quedándonos en casa en este tiempo complejo, los que pueden quedarse en la casa, seguramente vamos a evitar la circulación del virus y eso va a hacer que podamos controlar mejor la enfermedad”, consignó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-