Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El fenómeno Milei en Misiones: “Lo que más piden los chicos es un país donde puedan vivir y quedarse, sin preocupaciones” afirman

Nacionales Provinciales

La corriente de pensamiento liberal ha tomado fuerza en los últimos años en Argentina, no es diferente en Misiones, donde el Partido Libertario cuenta con una filial propia.

Uno de los rostros más visibles del liberalismo en la tierra colorada, es la Magister en Relaciones Internacionales, Ninfa Alvarenga, quien se acercó a canal 6 para hablar sobre lo que representa Milei en la provincia.

Comentó que, el apoyo al economista en Misiones es enorme e imponente: “Los jóvenes se me acercan y me dicen ‘Milei va a ser presidente’ o ‘yo lo voy a votar a Milei’ es impresionante el causa el”.

Según Alvarenga, son 20 los referentes del liberalismo en distintas localidades. Destacó el compromiso y la lealtad de los universitarios y emprendedores, ante las ideas de esta corriente.

Los miembros de la agrupación, son los que manejan las redes sociales del partido, y se comunican con Ninfa por WhatsApp, para coordinar el horario del equipo, durante sus tiempos libres.

“Lo que más piden los chicos es un país donde puedan vivir y quedarse, sin preocupaciones” afirmó, y añadió que Javier “Está abriendo la cabeza de mucha gente y ahora la gente está pensando en otra manera”.

Desde el partido libertario, tienen la convicción, que en las elecciones presidenciales del 2023, el diputado, entrará en el balotaje y que la intención de voto es favorable para él.

Vea la nota completa aquí