SEGUINOS

POSADAS

El festival “Voces en la Selva” tendrá su tercera edición en modalidad virtual

En diálogo con el programa “Parque TV”, que se transmite por la señal de C6Digital, la coordinadora del área de Educación y Extensión Artística del Parque del Conocimiento, Ana Beltrán, confirmó que el evento se realizará desde el próximo 31 de julio hasta el 2 de agosto, con invitados internacionales.

“Es un orgullo presentar esta tercera edición, no queríamos dejar de hacerlo, los chicos se han entusiasmado mucho y año a año extendemos el rango del festival; contaremos con la participación de elencos del extranjero, tanto infanto juveniles como adultos”, añadió.

Sobre el festival, detalló que “vamos emitir esos tres días un programa con la ayuda del área de comunicación del  a las 17 en el canal de Youtube del Parque del Conocimiento. Tendremos mini conciertos, entrevistas, testimonios, nos contarán un poco de todo. Habrá una gran sorpresa de parte del Coro de Niños y Jóvenes que tenemos y también del Coro de Niños del Colón. Todo será a la distancia y esperamos una hermosa experiencia”.

A su vez, adelantó que “haremos tres conversatorios con distintos directores corales que se sumarán con Zoom. Tenemos una parte artística y también educativa en el festival”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-