SEGUINOS

POSADAS

El Foro ODS Misiones continúa trabajando con distintas tareas en toda la provincia

En declaraciones a “Más Voces”, programa que se transmite por C6Digital, el presidente del Foro de Jóvenes de la ONU, Lucas García, comentó que “trabajamos de manera muy activa por el desarrollo sostenible. Estamos formando promotores; tenemos varios voluntarios, emprendedores, profesionales y buscamos que cada vez más personas conozcan nuestros objetivos y lo lleven a su realidad”.

Por la pandemia, el Foro ODS Misiones tuvo que cambiar su metodología pero continúo con capacitaciones virtuales y diferentes actividades respetando todos los protocolos correspondientes por la pandemia.

“Concretamos muchas tareas de concientización ambiental y también de participación juvenil, con temas como el reciclado. La semana pasada inauguramos un mural en la Costanera y pretendemos hacer lo mismo en distintos municipios de la provincia”, resaltó.

Agregó que “el crecimiento económico es importante y nos interesa, pero se debe dar sin dañar el planeta en el que vivimos”.

Además, enfatizó que “los que están tomando las decisiones del mundo de hoy no vivirán las consecuencias del mañana, por eso los jóvenes debemos tener un rol activo y velar para que se busque el desarrollo sostenible con políticas de crecimiento que no dañen más a nuestro medioambiente. No hay que perjudicar el recurso de las futuras generaciones”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-