Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

El Frente Agrario y Social para la Victoria presentó sublemas en San Pedro, San Vicente y El Soberbio

Política

Durante la jornada del martes pasado El Frente Agrario y Social para la Victoria realizó la presentación de su oferta electoral en las localidades de San Pedro, San Vicente y El Soberbio de cara a las elecciones del 6 de junio en nuestra provincia.

En la rotonda de acceso, donde San Pedro le da la bienvenida a todos los que por allí cruzan, se presentaron las listas de candidatos del Frente Agrario y Social para la Victoria. Son tres las bancas del legislativo local que se ponen en juego el próximo 6 de junio. San Pedro además pretende reformar su carta magna, para la cual llama a siete convencionales constituyentes.

Durante la presentación estuvieron los primeros candidatos a concejales de las cuatro listas que el Frente Agrario y Social para la Victoria pone a propuesta de la ciudadanía de la capital de la araucaria. Emprendedor Social y Rural; Transparencia Legislativa; Oportunidad y Trabajo y Más, es un colectivo de hombres y mujeres de la zona que se involucran, en esta instancia de la democracia, con la intención de trabajar por una comunidad más justa y con más oportunidades para todos.

La presentación contó con el diputado nacional Héctor “Cacho” Bárbaro, referente del Partido Agrario y Social que conforma el frente, al que acompañaron Santiago Mansilla, candidato a primer diputado de Misiones, junto con Blanca Ester Álvez segunda candidata, Martin Sancho tercer candidato y los diputados que buscan la reelección Giulana Perini e Issac Lenguaza.

Por su parte en San Vicente sobre la plazoleta “Concejo Deliberante” de esa localidad, fue el escenario para presentar ante la comunidad sanvicentina los candidatos de las doce listas que, el Frente Agrario y Social para la Victoria, reunió para ocupar las tres bancas que el deliberativo local pone en juego el próximo 6 de junio.

“La lucha sigue junto a vos”; “Emprendedor Social y Rural”; Todos por los trabajadores”; “Caminemos juntos” , “Seamos libres”; “Fuerza Joven”; “Para seguir avanzando”; “Primero la gente”; “Sinceridad con mi pueblo”; “Dignidad para mi pueblo”; “Con la fuerza del agro”; “Oportunidad y trabajos”; “Todos por los barrios” y “Todos para la victoria” son los doce sublemas que el frente propone en San Vicente.  También fueron parte de la presentación los candidatos por el Concejo Deliberante de las localidades de Dos de Mayo y de Aristóbulo del Valle.

Al cierre de la jornada un entorno de belleza natural fue el escenario perfecto para que El Soberbio comparta con la sociedad misionera los diferentes sublemas que junto con los candidatos a diputados provinciales dejaron oficialmente abierta la propuesta electoral en dicha localidad.

Los sublemas que allí compiten por el Frente Agrario y Social para la Victoria son: Capacidad, Experiencia Y Compromiso Social, Con Coraje Y Por La Gente, Convergencia De Todos, De La Colonia Al Pueblo, Emprendedor Social Y Rural, Emprendedor Social Y Rural, Lucha Y Trabajo, Por Un Pueblo Unido Y Gente Nueva, Sigamos Creciendo Juntos, Sigamos Creciendo Juntos.