Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Vecinos alertaron del incendio de un taxi en Parma

Posadas Policiales

El hecho se reportó a las 08:58 de este martes. Al lugar llegaron efectivos de la comisaría 19na y bomberos de Itaembé Guazú así como también efectivos de la policía Científica.

El hallazgo se produjo en Avenida del Té (terrada), ex ingreso al barrio Nemesio Parma, a unos 600 metros de la cantera de hormigón.

Avisados por vecinos del lugar, los policías recibieron el testimonio de los mismos indicando que observaron un automóvil Chevrolet Corsa, dominio NWT-603, color blanco con ploteo amarillo (taxi), sin que se note empresa ni móvil, debido a que se encontraría incinerándose y aportaron una fotografía.

Con la premura del caso llegó hasta la zona una comisión policial. El automóvil estaba totalmente incendiado. A primera vista no se observaron personas y/o elementos dentro del habitáculo como así en las inmediaciones

Medidas adoptadas

La Policía realiza averiguaciones tendientes a dar con el propietario del rodado, mediante las agencias de taxi en la ciudad.

Se solicitó personal de la Dirección Bomberos y D.G.P.C. a los fines correspondientes.

También la presencia de la Mini Brigada de la Comisaría 19na, quienes se hallan realizando averiguaciones.

Además, se solicitó informe a la Dirección Centro Integral de Operacional, quienes manifestaron no tener conocimiento del hecho.

Se pidió informe a la Div. C-I y C-X, para tener otros datos, quienes expresaron no tener conocimiento, ni pedidos de secuestro.

Se solicitó Información dominio del rodado, obteniendo resultado; que se halla como titular Claudia Elisabet B., con domicilio en Posadas.