SEGUINOS

POSADAS

El Garage Uniformes: indumentaria deportiva para los clubes y precios accesibles en la línea escolar

El Garage Uniformes tiene una trayectoria de 25 años brindando indumentaria de calidad y a precios accesibles. En esta pretemporada, reciben a sus clientes en su nuevo local, ubicado en Rademacher 4838, casi Monteagudo. Sus horarios de atención son de 8 a 12 y de 16 a 20, de lunes a viernes.

“Todavía tenemos precios viejos, no actualizamos. Como la gente se está acomodando, tratamos de mantener los precios. Por ahí va a haber un incremento pero no mucho”, señaló Andrea, trabajadora del lugar.

En este sentido, contó que “se compra en mayor cantidad (los elementos) para tratar de bajar los costos y no ganarle tanto el producto”.

Sobre los diseños, indicó que las promos de quinto año y los egresados de séptimo llevan el diseño y ellos confeccionan. “Igualmente, todo lo que tenemos es confección propia, por eso también es el tema de los costos que se pueden bajar”, aclaró Andrea.

Por su parte, Diego explicó: “Por lo general tenemos un departamento de diseño nosotros también orientamos al cliente pero partimos con la idea de ellos. Traen su diseño e idea y nosotros le vamos dando forma y conjuntamente vamos logrando lo que el cliente quiere, así sale satisfecho”.

En tanto, El Garage trabaja con toda una línea deportiva. “Estamos instalados en la ciudad y en la provincia. Trabajamos con equipos de fútbol, básquet, vóley, patín, hockey y varias disciplinas”, destacó Diego.

Consultado sobre los tiempos de espera para la entrega, indicó que “se coordinan los tiempos de trabajo y confección con los clubes”. Intentan adecuarse a los tiempos de la situación de cada club y al conjunto que pida como, por ejemplo, si tienen un campeonato, “pero en general, en una semana o dos ya se entregan las prendas”.

“El medio de pago se coordina con los clientes, dependiendo del club o del equipo y de las cantidades. Así se trabaja de una manera más fluida. Tenemos facilidades con tarjetas, entregas con efectivo y cheque”, comentó Diego.

Sobre los talles, apuntó: “Es bastante controversial porque nosotros entregamos nuestras prendas y les prestamos para que se vayan probando de acuerdo a nuestra moldería y vayan definiendo esos talles. Siempre salen con nuestros talles de acá”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-