Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Gobernador destacó el impacto en varios rubros que tendrá el Jeep Fest de San Vicente

Provinciales Turismo

San Vicente inauguró la 15° edición del Jeep Fest con exposiciones de Jeeps y shows en vivo. El gobernador Oscar Herrera Ahuad participó en la apertura del evento “off road” más importante del país y que cuenta con la participación de unos 350 equipos de Argentina, Paraguay, Brasil.

Durante la noche, con una exposición de jeeps y shows en vivo, se realizó la apertura de una nueva edición del Jeep Fest Argentina 4×4, un evento que se desarrollará hasta el domingo 14. En ese marco, el gobernador Oscar Herrera Ahuad recorrió los stands y dialogó con los pilotos que se convocaron a esta fiesta, que se inició como un simple encuentro de amigos apasionados por los Jeeps y se convirtió en el evento “off road” más importante del país y el segundo en toda Latinoamérica.

El mandatario resaltó la fiesta como “un evento de carácter internacional, uno de los más importantes que se hace en esta parte de la Argentina. Sin duda el más importante para todos, con un evento cultural y sobre todo en lo que hace al movimiento turístico, económico, social y cultural en la localidad de San Vicente”.

En el evento, realizado en la plaza San Martín de San Vicente, también estuvieron el intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez; el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach; el ministro de Cultura, José Martín Schuap; el diputado provincial, Ceferino Rodríguez; el presidente de Automotokart, Ernesto Muchewicz, entre otros funcionarios locales y provinciales.

El Jeep Fest Argentina 4X4, una edición con cientos de participantes

La Capital Nacional de la Madera inauguró formalmente la edición número 15 del Jeep Fest Argentina 4×4, que este año tendrá una grilla de cinco días con una apertura compuesta por una exposición de Jeeps y shows en vivo. El evento cuenta con el apoyo del municipio y de la provincia, y en ese marco se disfrutará el show en vivo de Los Continuados. En cuanto a la muestra, estuvieron expuestos los equipos confirmados, en total unos 350 de Argentina, Paraguay, Brasil, que participarán en las cuatro trillas. De ellos, 200 equipos son brasileros.

El evento se desarrollará hasta el 14 de agosto y contará una peña folklórica, noche de la juventud, show artístico, propuestas culturales, seminarios referentes a la seguridad vial y exposiciones de artesanos. Las actividades se desarrollarán en el predio del Automotokart. Además, teniendo en cuenta que agosto es el mes de las infancias, habrá actividades para los más chicos.

Vale destacar que, a raíz de este evento, la capacidad de alojamiento de San Vicente y zonas de influencia está completa. Un hecho destacable sobre todo por su origen, ya que se inició como un simple encuentro de amigos apasionados por los Jeeps y se convirtió en el evento “off road” más importante del país y el segundo en toda Latinoamérica. Y en un plano mayor, este nuevo evento, más la llegada del TC Mouras al autódromo de Posadas, demuestran que Misiones se consolida como destino de eventos deportivos con una importante infraestructura para ofrecer.