SEGUINOS

Salud

El Gobernador inauguró el laboratorio de análisis clínicos del P.A.S.

Oscar Herrera Ahuad junto al Vicegobernador Carlos Arce y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, participaron este viernes de la inauguración del laboratorio de análisis clínico del P.A.S-Posadas, ubicado en avenida Comandante Espora 1893.

En la recorrida, el primer mandatario se mostró satisfecho con la nueva propuesta para brindar servicios a la comunidad.

Arce agradeció al Gobernador su apoyo y sostuvo que “es un nuevo desafío,la gestión del laboratorio del Programa de Asistencia Solidaria, que es un gran anhelo que forma parte de lo que siempre ponderamos que es la atención primaria de la salud.”

Y luego agregó: “Es un gran servicio para el vecino que ahora en su propio barrio puede hacerse una atención primaria bastante completa y eso es muy bueno “.

Por su parte la coordinadora del P.A.S., Mirta Amarilla, indicó que el laboratorio “es un sueño cumplido. Estamos muy felices. Este era un servicio muy requerido por los vecinos”.

El laboratorio está a cargo de la bioquímica Liliana Amarilla. Recibirá las muestras de los vecinos que asistan a los operativos del P.A.S en los barrios de Posadas. Los estudios se harán de acuerdo a la solicitudes realizadas por los profesionales de la salud y en la semana recibirán los resultados vía WhatsApp o en forma impresa.

También acompañaron la inauguración el ministro de Salud Pública. Oscar Alarcón y el diputado Martín Cesino .

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-