Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Gobernador recorrió las obras de modernización de Puerto Iguazú

Provinciales

Este lunes el gobernador Oscar Herrera Ahuad recorrió las obras de modernización de Puerto Iguazú, el Plan Maestro integrado con obras en materia de provisión de agua potable, ingeniería urbana, infraestructura urbana y conectividad, “cuatro desafíos que tomamos para Iguazú”, precisó.

En tal sentido anunció para el fin de semana la conectividad plena en la zona de las 600 Hectáreas del Paso Fronterizo, de 4G, dado que las empresas prestadoras habían dejado para más adelante la inversión debido a que es baja la cantidad de pobladores de la zona. “Pero nosotros consideramos que Puerto Iguazú tiene derecho a una conectividad plena y lo que sucedía es que se tomaba la señal de una antena ubicada en el centro de la ciudad que se sobrecargaba. Ahora se tendrá también en el paso fronterizo una conectividad como se debe”.

El Gobernador puntualizó: “queremos de Iguazú, una ciudad moderna, disruptiva como otras ciudades turísticas del mundo y visitamos una obra emblemática como es la de la avenida Brasil”. La obra incluye asimismo la iluminación del sector que será de circulación reducida para los vehículos dado que también se ampliará el espacio en el que los negocios del sector gastronómico sitúan las mesas al aire libre.

También a la tarde el primer mandatario visitaría el Aula Gamer que estará en Iguazú con acceso libre y gratuito para los jóvenes que podrán así conocer la moderna tecnología en uso a nivel internacional.

Acxompañaron al Gobernador el intendente Claudio Filippa, el diputado provincial Lucas Romero Spinelli y el director de Vialidad Provincial Sebastián Macías.