SEGUINOS

PROVINCIALES

El Gobernador saludó a la mamá y su recién nacido, que inauguraron el Materno Neo Natal

En la mañana de este lunes el gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó a Paula y a su bebé Neison, los primeros en ser atendidos en el Hospital Materno Neo Natal, inaugurando el nuevo servicio de internación obstétrica y neonatal.

El Gobernador lo comunicó en su cuenta de Twitter: “Ahora en el hospital Materno Neonatal de Posadas, fui a visitar a Paula y a su bebé Neison que es el primer nacimiento en el nuevo hospital. Un día histórico para la salud de los misioneros. Pudimos hacerlo en tiempos difíciles y con recursos propios”.

Añadió: “Todos los servicios de Alta Complejidad funcionando a pleno, Terapia Intensiva Neonatal, Terapia Intensiva Materna, Quirófanos, Salas de Parto Humanizado. Quiero agradecer a todo el personal de la maternidad por su profesionalismo y compromiso.” Y recuerda que “el nuevo hospital Materno Neonatal se suma a la red de hospitales de Alta Complejidad y Maternidad Centrada en la Familia”.

 

El Hospital Materno Neonatal había informado el domingo que, desde ese momento, las áreas de emergencias, internación obstétrica y neonatal comenzaron a funcionar en el edificio nuevo por avenida Marconi.

De esta manera, todos los servicios del Hospital ya inician sus atenciones en el nuevo edificio, apuntó el moderno centro asistencial.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-