Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Gobernador saludó a la mamá y su recién nacido, que inauguraron el Materno Neo Natal

Provinciales Salud

En la mañana de este lunes el gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó a Paula y a su bebé Neison, los primeros en ser atendidos en el Hospital Materno Neo Natal, inaugurando el nuevo servicio de internación obstétrica y neonatal.

El Gobernador lo comunicó en su cuenta de Twitter: “Ahora en el hospital Materno Neonatal de Posadas, fui a visitar a Paula y a su bebé Neison que es el primer nacimiento en el nuevo hospital. Un día histórico para la salud de los misioneros. Pudimos hacerlo en tiempos difíciles y con recursos propios”.

Añadió: “Todos los servicios de Alta Complejidad funcionando a pleno, Terapia Intensiva Neonatal, Terapia Intensiva Materna, Quirófanos, Salas de Parto Humanizado. Quiero agradecer a todo el personal de la maternidad por su profesionalismo y compromiso.” Y recuerda que “el nuevo hospital Materno Neonatal se suma a la red de hospitales de Alta Complejidad y Maternidad Centrada en la Familia”.

 

El Hospital Materno Neonatal había informado el domingo que, desde ese momento, las áreas de emergencias, internación obstétrica y neonatal comenzaron a funcionar en el edificio nuevo por avenida Marconi.

De esta manera, todos los servicios del Hospital ya inician sus atenciones en el nuevo edificio, apuntó el moderno centro asistencial.