Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Gobierno de Misiones simplifica trámites de la foresto industria

Se trata de disposiciones adoptadas por el Gobierno de la Provincia, “en respuestas concretas a las inquietudes del sector maderero; disposiciones que pretenden incentivar la competitividad de dicha industria”, destacó el titular de la Agencia Tributaria Misiones Rodrigo Vivar.

En su cuenta de TW el funcionario agregó que es ésta “una muestra más, de que cuidar lo nuestro significa propiciar espacios de diálogo y cooperación. Políticas tributarias, que nacen del consenso, con el norte puesto en el crecimiento sostenido de las diversas industrias misioneras”.

Y puntualizó que entre las medidas dispuestas, se encuentran:

– Para las intimaciones se otorgará un plazo de 10 días (siempre prorrogables).

– Se acompañarán las planillas correspondientes a la composición de deuda presunta.

– El contribuyente aportará las pruebas que considere necesarias.1Rodrigo Vivar@RodrigoMVivar·1h- Se le dará preferencia en la atención a los contribuyentes d deudas forestales.

– Se publicará una RG estableciendo q se tomarán los valores d mercado.

– Se eliminará el art. referido a la posible reapertura de los procesos de fiscalización una vez finalizada la determinación.

Concluyó apuntando que “Misiones avanza gracias a un gobierno provincial que construye de forma conjunta. Entendiendo que los sectores públicos y privados, son caras de una misma moneda y deben estar fuertemente articulados”.