SEGUINOS

POLICIALES

El Gobierno provincial adquirió 9 mil uniformes para la Policía de Misiones

Con una inversión superior a los 94 millones de pesos, el Ejecutivo provincial concretó la compra de 9 mil uniformes tácticos- de color negro- para la totalidad de la fuerza de seguridad.

Cada kit está compuesto por una chaquetilla, una remera, un pantalón tipo bombacha y una gorra estilo quepi. En principio, el primer lote será entregado a las divisiones Comando Radioeléctrico, Motorizada y Prevención de Delitos de al menos diez Unidades Regionales, para luego continuar con las demás áreas y jurisdicciones.

Debido a la pandemia, esta vez la metodología de entrega será diferente, haciéndose efectiva en cada comando regional.

Por otra parte, se encuentra en pleno proceso la compra de 1.000 armas reglamentarias, chalecos balísticos y escudos de alta resistencia para las unidades especiales. Así también, comenzó la gestión para la adquisición de equipamiento en general para las distintas divisiones de Bomberos de la Policía de Misiones.

De este modo, desde el Ejecutivo provincial se busca dotar a la fuerza de todo el equipamiento necesario para un desempeño acorde a las exigencias de estos tiempos.

En este contexto, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, destacó que “se debe valorar el esfuerzo que hace el Gobierno para poder cumplir con todos nuestros policías, en un momento de gran complejidad económica en todo el país producto de la pandemia”.

“Pero en Misiones esto es posible gracias a una administración seria, responsable y equitativa, con todos los sectores del Estado, por parte del gobernador Oscar Herrera Ahuad“, enfatizó el titular de la cartera de Gobierno.

Descargar Semanario Seis Páginas
-