Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Gobierno puso a punto el protocolo para la reapertura este sábado de los pasos fronterizos con Brasil

Tras el anuncio del gobernador Oscar Herrera Ahuad, autoridades provinciales supervisaron los corredores seguros que comenzarán a funcionar a partir de este sábado 5 en San Javier, Alba Posse, San Pedro y El Soberbio. El control estuvo a cargo de los ministros coordinador de Gabinete Ricardo Wellbach y de Gobierno Marcelo Pérez.

El ministro coordinador de Gabinete Ricardo Wellbach y el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, junto a los intendentes de San Javier Matías Vilchez y de Alba Posse Lucas Gerhardt, supervisaron las actividades previas que se llevan adelante para la reapertura de los pasos fronterizos con Brasil, que volverán a abrirse desde mañana.

Los funcionarios del Gabinete de Oscar Herrera Ahuad se reunieron en San Javier, en donde iniciaron su recorrido, que luego continuó hacia el puerto de Alba Posse.

Asimismo los funcionarons se encargaron de controlar los protocolos de bioseguridad que se aplicarán en la zona, una vez puesta en marcha la medida dispuesta.

Ambos cruces, al igual que los de San Pedro y El Soberbio, fueron establecidos como corredores seguros para garantizar el bienestar de todas aquellas personas que requieran trasladarse hacia el país vecino o viceversa.

Temas: