SEGUINOS

POLICIALES

El “Gringo” Barreto denunció brutal agresión pero lo desmintieron y denunciaron amenazas

El  reconocido músico misionero Sergio “Gringo” Barreto denunció haber sido brutalmente golpeado. Incluso publicó fotos suyas con el rostro desfigurado. Luego de unas horas, con denuncia de por medio, el hombre implicado desestimó lo narrado por el artista y aseguró que la supuesta victima recibió sus heridas en una pelea que ambos protagonizaron.  Ocurrió en Apóstoles.

Según la versión de Barreto, cuando regresaba a su domicilio el viernes a las 20, intentó ingresar su vehículo pero no pudo porque la entrada estaba bloqueada por un camión y vehículos de un vecino. El músico les pidió que se vayan del lugar, pero según sus palabras, recibió una golpiza de parte de Alejandro S. que le provocó varias heridas en el rostro.

Por otra parte, el supuesto agresor, desmintió lo contado por el artista y aseguró que el “Gringo” insultó a su madre por el inconveniente de los vehículos que supuestamente bloqueaban la entrada de su vivienda y al ser encontrarse ambos se habrían enfrentado a golpes, luego de una discusión. Luego, según Alejandro S. Barreto lo amenazó con “pegarle un tiro” y por ello se resguardó en su casa temiendo por su integridad física y luego lo denunció ante la Policía.

Según testimonios, los conflictos del músico con vecinos no serían algo nuevo. Ahora se espera una resolución de la Justicia tras las denuncias cruzadas.

Descargar Semanario Seis Páginas
-