Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Hackaton Tur tiene por propósito colaborar con el crecimiento del turismo

Turismo Tecnología

La subsecretaria del Silicon Misiones Siomara Vitto destacó que se desea acompañar la mejora continua del turismo, sumando tecnología. Dio cuenta del proceso de desarrollo de un evento cuya inscripción comenzó este martes, pudiendo realizarse en la página del Silicon Misiones y en la del Ministerio de Turismo de la Provincia.

Las inscripciones se harán  hasta el 14 y 15 de agosto. Podrás inscribirse profesionales o aquellos estudiantes de turismo y también a aquellas personas que tengan algún proyecto relacionado, así como profesionales o que estén estudiando el área programación, de tecnología, que sepan desarrollar alguna aplicación. Inclusive si hay equipos también se podrán inscribir como tales, y es propósito del Hackaton armar equipos con quienes se hayan anotado para participar.

Después de las inscripciones “habrá un mes en el cual el equipo de Silicon y del Ministerio van a acompañar a estos grupos, en lo que es el soporte técnico, comercial, de  marketing. O sea no es que van a trabajar solos sino que van a tener el acompañamiento. Y una vez que se terminan los proyectos,  van a tener un mes de plazo para la entrega y revisión, se elegirán los ganadores, es decir la herramienta que más colabora con el crecimiento del turismo”.