SEGUINOS

POLICIALES

El hijo de la mujer hallada muerta en Candelaria es el principal sospechoso

La Policía detuvo a Nelson (45) por el homicidio de su madre Elsa Díaz (70) quien fue hallada en la mañana de este domingo en el interior de su casa con heridas en la cabeza.

Un hombre de 45 años, el mismo que en la mañana de este domingo, pasadas las 8, llamó a la Policía alertando que halló muerta a su madre en la habitación de la casa en la que convivían en barrio 2 de Febrero, es ahora el principal y único sospechoso ya detenido por orden del juzgado de turno.

Hallaron muerta a una mujer de 70 años, con un golpe en la cabeza

Desde un primer momento, efectivos de la comisaría de Candelaria, Dirección Homicidios, Policía Científica e investigadores de la URX manejaron la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo.

Lo inesperado sucedió este mediodía, solo horas después del hallazgo del cuerpo, cuando los peritos hallaron los elementos supuestamente robados en un depósito situado en la parte posterior de la casa familiar.

Hallaron una garrafa y un televisor entre otros elementos los cuales en un primer momento el hijo de la víctima dio cuenta como sustraídos.

Además fueron incautados en el lugar una masa y un corta hierros los cuales serán sometidos a pericias. Hay indicios de que habrían sido utilizados para la agresión.

Descargar Semanario Seis Páginas