Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Hogar de Día media para acercar la solidaridad de la gente a una familia damnificada en un incendio

Posadas Provinciales

El Hogar de Día de Posadas articuló donaciones y las acercó a la familia Aguilera que sufrió las consecuencias de un incendio en su vivienda ubicada en avenida López Torres y calle San Juan.

Liliana Sbardella, madre de Anahí, quien tiene cuatro hijos, no pudo contener las lágrimas al recordar cómo las llamas acabaron con todas las pertenencias de la familia en pocos minutos. Sin embargo, agradeció que nadie en ese momento se encontraba en el interior de la vivienda, aunque no pudieron salvar nada de las pertenencias.

La solidaridad rápidamente se hizo sentir, desde el Hogar de Día, integrantes del equipo interdisciplinario integrado por Florencia Leiva, Gisela Paz y Cecilia Vega Spontón, hicieron llegar un sommier que fue donado, además se reunieron prendas de vestir y alimentos no perecederos para ayudar a familia que tiene niños de entre 2 y 16 años.

“Estábamos en la vereda escuchamos una explosión y cuando sube mi hija se encontró con la heladera prendida fuego, en minutos se quemaron todas las pertenencias”, relató entre lágrimas Liliana recordando lo sucedido días atrás, ella reside en una casa contigua.

Las muestras de solidaridad son constantes y muchas familias se comunican con el Hogar de Día, desde la institución que brinda atención a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y sus familias, se articulan las donaciones, como fue en este caso de parte de una señora que brindó su ayuda de manera anónima.

Para más información o a quienes desean  colaborar pueden comunicarse al 3764-597814, al Facebook: Hogar de Día Posadas, Instagram: hogardediaposadas.