Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El hombre que fue atacado por su hijastro en la zona Oeste murió en el Hospital Madariaga

Posadas Policiales

La víctima fue identificada como Rubén Darío Melgarejo (56) sufrió un corte a la altura del abdomen en medio de una discusión con Juan Carlos A., de 26 años. El acusado fue trasladado a la comisaría 7ma de Posadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:10 horas de este miércoles, sobre una parada de colectivos de la Chacra 148. Según averiguaciones con testigos, ambos individuos mantenía una discusión, cuando de manera imprevista el joven sacó un cuchillo y lo agredió.

La policía fue alertada por personas que vieron la situación. Al llegar, los vecinos señalaron que el implicado huyó por unas escaleras, y minutos más tarde fue arrestado.

La Policía Científica secuestró el arma blanca en el lugar y una remera con sangre. El lesionado fue llevado en una ambulancia hasta el Hospital Madariaga, donde finalmente falleció.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción n. 6 de Posadas.

Allanamiento domiciliario

Se dio cumplimiento a lo ordenado por el juez Ricardo Balor, bajo Orden Allanamiento, (Mandato)-. Se procedió al allanamiento del lugar, dado al gran rastro líquido, color rojo escarlata.

Al llegar la comisión policial se constató la presencia de la hermana del agresor e hijastra del lesionado, la cual a prima facie presentaría variaciones psicomotrices, dado a su forma de desenvolverse, por lo cual de da intervención telefónica al Magistrado facultado, Dra. Domínguez, Titular Defensoría N° 7, quien a su vez ordenó que se de intervención al Ministerio Desarrollo Social.

Se pidió que se efectúe Informe Socio Ambiental con personal idóneo de la Comisaría de la Mujer Oeste y sean elevados hacia su Magistratura. En el lugar, al ingresar con testigo hábil, no se constatÓ persona alguna. Finalizando dicho acto sin novedad y así dando cumplimiento al Instrumento Legal.

Medidas adoptadas

De consulta efectuada con el Juez, se ordenó que el presunto autor del hecho más el cuerpo Sumarial sean trasladados en fecha 14-04-22, 08:00 hs. hacia su Magistratura.

▪Que se procedan a realizar demás averiguaciones a los fines del esclarecimiento del hecho investigado.

Siendo las 13:50 se tomó conocimiento que la víctima falleció por las lesiones que presentaba.

Fue comisionado médico policial en turno al Hospital Ramón  Madariga.

Se da aviso a juez Balor y al Fiscal en turno, quienes dispusieron que se realicen los tramites de rigor.