SEGUINOS

POSADAS

El Hospital de Pediatría brindó una kermés con juegos por el Día del Niño

Desde el Hospital Público Provincial de Pediatría de Autogestión Dr. Fernando Barreyro de la ciudad de Posadas, todos los años realizan actividades para que los niños que se encuentran internados por diferentes cuestiones de salud puedan festejar su día rodeados de diversión y regalos.

La actividad comenzó muy temprano, en la mañana de este martes, en donde los niños que recibieron el permiso de sus médicos, se encontraron con una kermés con diferentes juegos didácticos y actividades para que realicen junto a sus familiares y a otros niños que atraviesan un momento complicado en su salud.

En esta ocasión contaron con la participación de la Clínica de Juguetes que en los últimos meses realizaron la reparación de distintos juguetes que serán entregados a los niños que se encuentran internados en el Hospital de Pediatría de Posadas. El director de este Hospital indicó que es una actividad colectiva, ya que con esta fiesta cierran un círculo solidario porque todos los juguetes que fueron reparados son donados por vecinos de la ciudad y niños que no los usaban más.

https://www.noticiasdel6.com/el-hospital-de-pediatria-brindo-una-kermes-con-juegos-por-el-dia-del-nino/

El Hospital de Pediatría brindó una kermés con juegos por el Día del NiñoDesde el Hospital Público Provincial de Pediatría de Autogestión Dr. Fernando Barreyro de la ciudad de Posadas, todos los años realizan actividades para que los niños que se encuentran internados por diferentes cuestiones de salud puedan festejar su día rodeados de diversión y regalos. +Info y video https://www.noticiasdel6.com/el-hospital-de-pediatria-brindo-una-kermes-con-juegos-por-el-dia-del-nino/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, August 13, 2019

 

Esta actividad es muy efectiva porque permite que estos niños puedan pasar unas horas de diversión y distenderse de la situación que están atravesando siendo tan pequeños. “Los padres se relajan un rato, los niños también y esto les da fuerza para su recuperación” expresó el director del Hospital de Pediatría.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas