SEGUINOS

PROVINCIALES

El Ifai apoyó emprendimientos y entregó herramientas e insumos

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cdor Marcelo Rodríguez recorrió diferentes emprendimientos en la localidad de San Ignacio.

Acompañado  del integrante del directorio del Instituto, Arturo Vandendorp  inició la agenda asistiendo financieramente el proyecto de Hugo Giménez, cuyo objetivo principal es la adquisición de una máquina confeccionadora de ladrillos de cemento para incrementar su actual producción artesanal.


“Con este aporte del Ifai compraré la máquina eléctrica automatizada para incrementar exponencialmente la producción de los bloques de cemento. Hay una gran demanda y no damos a basto” señaló Giménez entusiasmado.

En la Colonia “Aparicio Cue” se reunió con productores y entregó kits de herramientas y semillas de estación. Más tarde en Villa Ema entregó alimentos balanceados a los productores avícolas.

Además, el titular del Ifai mantuvo una reunión con el intendente Javier Peralta a quién  entregó insumos para la construcción del vivero municipal.

En Gobernador Roca, el Cr. Rodriguez junto al intendente, Rosendo Lukoski y el diputado Provincial,  Orlando Revinski,  entregaron insumos para paliar los daños que en un tramo de la ruta 6 ocasionó una fuerte ráfaga de viento la semana pasada.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-