Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Ifai entregó asistencias financieras a emprendedores en Colonia Aurora

Producción Provinciales

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (Ifai), entregó asistencias financieras a varios proyectos productivos en el Municipio de Colonia Aurora.Fue durante una reunión de trabajo en el salón comunitario del Paraje el Progreso, donde estuvieron presentes el presidente del Ifai, Cr. Marcelo Rodríguez y el Subsecretario de Educación Técnica de la Provincia, Gilson Berger.


En la ocasión, desde el Ifai se otorgaron asistencias económicas a 8 emprendimientos de la zona, con el fin de potenciar la economía local y generar nuevos puesto de trabajo.


En este sentido, Daniela Berguer, una de las beneficiarias, agradeció este aporte que brinda el Gobierno a través del Ifai y explicó que le será de gran ayuda. “Tengo una rotisería junto a mi madre, ahora vamos a poder adquirir una cocina industrial para incrementar nuestra oferta y seguir creciendo”.


De su lado la emprendedora Elvira Mello comentó, “con este apoyo voy a poder comprar más equipamientos para mi panadería y también brindar algunos puestos de trabajo y mayor producción”.


También el emprendedor Yonatan Kafer expresó: “yo tengo un taller mecánico y con esta asistencia voy a comprar más herramientas para mejor mi trabajo en este rubro en el que estoy hace años. La verdad estoy muy agradecido porque de otra forma es muy complicado realizar estos gastos”.Por su parte, el Cr. Marcelo Rodríguez indicó: “vamos a continuar entregando estás asistencias financieras a diversos emprendimientos de la provincia, incrementando la producción, generando nuevos puestos de trabajo y fomentando el desarrollo económico local”.


En la actividad también estuvieron presentes: el diputado provincial y presidente de Aptm (Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones), Omar Olsson, el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Juan Alberto Galarza y el Dr. Carlos Fernández.