SEGUINOS

PROVINCIALES

El Ifai entregó equipamiento al Mercado Concentrador Zonal de Puerto Rico

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial contador Marcelo Rodríguez hizo entrega de dos bateas y una heladera exhibidora al Mercado Concentrador Zonal de Puerto Rico, equipamientos que fueron recibidos por el intendente Carlos Koth, como responsable de la administración del Centro de Comercialización.

El contador Rodríguez recorrió los stands junto con la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, y el Coordinador de los Mercados Concentradores Lic Marcelo Orué, en el marco del apoyo a la producción de la chacra misionera que lleva adelante el Gobierno de la Provincia.


“Mi agradecimiento como Intendente” señaló el Jefe comunal por el apoyo recibido. Destacó además que la Provincia, a través del Ifai y el Ministerio de Agricultura Familiar “entienden y ven el progreso, cómo ha crecido el Mercado Concentrador Zonal de Puerto Rico”.


En el mismo sentido, la ministra Ferreira destacó que “es una  alegría ver cómo ha crecido este Mercado Concentrador Zonal, cómo se ha posicionado en la comunidad de Puerto Rico”.


De su lado, el presidente del IFAI puntualizó que “como nos indicara el Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, estamos acompañando al sector productivo. Y hoy entregamos estos equipamientos que son muy necesarios en los Mercados y que le permiten al productor exhibir, conservar y comercializar la producción de la chacra misionera manteniendo la cadena de frío”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-