Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Ifai entregó insumos y semillas para pastura en Colonia Azara

Provinciales

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodriguez y el intendente Daniel Yendrika mantuvieron una reunión con pequeños productores a quienes les entregaron más de 300 kg semilla para pastura (brachiaria) y un kits de semillas criollas y también para producción de hortalizas en invernáculo.

En la oportunidad se brindó una breve charla a los pequeños productores de ganadería referidos a la modalidad de plantacion para tener un mejor rendimiento de la pastura.

Los productores manifestaron su agradecimiento al IFAI y a la gestión del municipio explicando que “las semillas se van a distribuir en grupos de pequeños productores ganaderos que se organizaron para desarrollar un mejor trabajo en la zona.Comentaron que a pesar de la situación climática están con buena producción de ganado. Las semillas ayudarán con la pastura que necesitan los animales, señalaron.

En tanto, el Jefe Conunal destacó la decisión del presidente del IFAI por la ayuda a los productores. Ver sus necesidades y sobre todo en este momento difícil. Indicó

Además destacó la firma del convenio con el IFAI de cooperación mutua que “nos va a permitir trabajar y planificar con el objetivo de llevar beneficios a los productores y a la población en general.