SEGUINOS

AGRO

El Ifai evaluó proyectos productivos en Andrade

En esta oportunidad el Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario Industrial, Marcelo Rodríguez, se reunió con el intendente Gustavo Adolfo Knebel del municipio de Olegario Víctor Andrade.

En la sede municipal los funcionarios mantuvieron una reunión para plantear diferentes estrategias con el fin de fomentar las actividades productivas de la zona. Así también acordaron acciones conjuntas para desarrollar los proyectos que plantean los colonos para mejorar y aumentar la producción.

Luego el titular del Ifai y el jefe comunal se dirigieron a Picada Freita y visitaron la chacra de Alejandro Kaiser cuyos principales cultivos son tomate y morrón.

Más tarde se trasladaron a la chacra de José Gustavo Knebel quien posee una variedad de hortalizas. Entre ellos tomates, morrón lechuga, pepino, cebollita verdeo, acelga.

Por último, visitaron a Hernán Márquez Da Silva propietario de una carpintería que sufrió un incendio. En el siniestro perdió las herramientas de trabajo. Analizaron allí cuáles serían las vías de financiamiento para reactivar la carpintería.

Rodríguez sostuvo que “seguimos recorriendo las colonias, las picadas y los parajes, lugares donde los productores llevan adelante la incansable tarea de producir alimentos para los misioneros”

..
Descargar Semanario Seis Páginas