SEGUINOS

POSADAS

El Ifai y la Municipalidad de Posadas entregaron equipos a emprendimiento de herrería y pinturas

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cr. Marcelo Rodríguez y el Intendente de Posadas Ing. Leonardo Stelatto hicieron entrega a Leandro Javier Franke de un compresor 2 HP de 100 litros, una soldadora, dobladora de caños, cortadora de plasma, conformador y colisa. Además el Intendente le hizo entrega de la documentación relativa a la habilitación municipal.

Leandro, acompañado de su madre, con mucha emoción reiteraba su agradecimiento al Gobierno y al Municipio, indicando que “con esta ayuda podré ocuparme del alimento de mi madre y mi familia”. Al tiempo que se comprometió a enseñar y capacitar a otros jóvenes para que “también tengan la posibilidad de lograr un trabajo”.

Leandro indicó su número de celular para quienes quieran hacer alguna consulta sobre su trabajo 3764-647135.

El Cr. Rodríguez, titular de Ifai remarcó que “desde el Estado provincial buscamos apoyar los emprendimientos en los barrios, para que puedan generar fuentes de trabajo. Como en este caso, brindamos las herramientas para que se logre aumentar la producción y generar trabajo para otros”

El Intendente Stelatto dijo que “desde el Municipio buscamos ayudar, estar al lado de la gente, para que logremos un futuro diferente, en beneficio de los vecinos. Para que los jóvenes también a través de este emprendimiento se puedan capacitar y tengan una salida laboral”

El emprendimiento está ubicado en el barrio San Marcos, ingresando desde avenida Cocomarola a unos 400 metros por Pueyrredón, entre las calles 65 y 156 de Posadas.

Descargar Semanario Seis Páginas
-