SEGUINOS

POSADAS

El Ifai y la Municipalidad entregaron equipamientos a micro emprendimientos de panificados

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, realizaron una nueva entrega para emprendedores entusiasmados en mejorar y ampliar su producción, con la posibilidad de generar empleo.

En esta oportunidad, el vecino Jorge Esquivel Irala recibió un horno pastelero y una amasadora eléctrica. El emprendedor además obtuvo el certificado de habilitación. otorgado por el municipio.

El beneficiario, que reside en el barrio San Marcos, emocionado, agradeció al Gobierno de la Provincia y al Municipio por el equipamiento. Contó que comenzó trabajando con un pequeño horno que ya no rendía, situación que cambiará ahora completamente. Porque con este nuevo equipamiento podrá triplicar la producción y ampliar la variedad de panificados que elabora, incluir también el pan dulce tradicional de fin de año. Todo lo cual permitirá que otras personas puedan incorporarse al trabajo, aseguró.

El Presidente del Ifai destacó la administración de los recursos que lleva el Estado provincial, lo que permite invertir en equipos a ser destinados a personas trabajadoras, deseosas de mejorar la producción que elaboran, dándole valor agregado. Porque de este modo, también se desarrolla la economía doméstica y se generan nuevas fuentes de trabajo.

De su lado, el intendente Stelatto remarcó: “creo que esto nos permite acercarnos a los vecinos para resolver los temas que son necesarios, apuntando a mejorar la calidad de vida”.

Destacó que “estas acciones con el Ifai nos permiten planificar una ayuda a los vecinos y vamos a seguir haciéndolo en cada barrio”.

Anticipó, asimismo que, en breve, se llevarán a cabo obras importantes para ese populoso barrio de Posadas.

Acompañaron la entrega el Secretario municipal de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar, entre otros funcionarios.

Descargar Semanario Seis Páginas
-