SEGUINOS

POSADAS

El Ifai y la Upcn firmaron un convenio marco de cooperación y de asistencia recíproca

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez, y el Secretario General de la Unión del Personal Civil la Nación Delegación Misiones, Jorge Armando Giménez, realizaron la rúbrica de un convenio para llevar acciones en beneficio de los trabajadores, atento a la tarea que desarrolla el gremio en los ámbitos laborales.

El Ifai busca fomentar la capacitación y especialización de los trabajadores estatales, especialmente orientadas a la formación profesional y la reconversión del perfil laboral que permitan a los agentes integrarse plenamente al mundo contemporáneo y desarrollarse plenamente como personas y como trabajadores.

El dirigente gremial agradeció al Gobierno de la Provincia y al Ifai, calificando de “histórico” este convenio que persigue el bienestar del trabajador. Y remarcó la buena predisposición para concretar estas acciones, siempre sumando el diálogo permanente.

Por su parte, Rodríguez valoró la tarea de los trabajadores. Señaló que “a través de este convenio se les dará la posibilidad de capacitarse, fomentar y proyectar conocimiento a fin de aumentar el grado de profesionalismo, en las distintas áreas”

Destacó que “este tipo de acciones sólo se logra con responsabilidad y trabajando en forma articulada” Además, el titular del Ifai dejó abierto el diálogo para analizar y avanzar con algunos pedidos que le acercó el gremio, relacionados con los trabajadores del sector.

Además, estuvieron presentes integrantes del secretariado de Upcn y trabajadores del Ifai quienes se mostraron agradecidos tras la firma del convenio marco entre el organismo provincial y el gremio.

Descargar Semanario Seis Páginas
-