SEGUINOS

AGRO

El Ifai y los Municipios, convenios de cooperación destinados a fortalecer el sector productivo

En el marco de evaluar los proyectos productivos de cada municipio de la provincia, el Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Cr. Marcelo Rodríguez viene sosteniendo una serie de reuniones con los jefes comunales. En esta ocasión llegó hasta la localidad de Panambí, donde desarrolló diversas actividades y se reunió con el intendente Rosendo Fuchs.

Durante el encuentro, se avanzó en la planificación de acciones conjuntas, por lo que próximamente se va a firmar un documento de cooperación. El propósito es asistir proyectos de micro emprendimientos orientados a los sectores turísticos, productivos y gastronómicos.

Desde el Ifai ya se han firmado acuerdos con varios municipios con el objetivo de fortalecer y fomentar la producción. No sólo para aumentarla sino también para que ello implique generar fuente de trabajo.

La capacitación, asesoramiento, asistencia financiera y el respaldo a los pequeños productores son parte de las políticas de crecimiento del sector productivo y desarrollo económico que impulsa el Gobierno Provincial.

..
Descargar Semanario Seis Páginas