Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

El Imax combina la comedia musical con los viajes en el tiempo

CULTURA PROVINCIALES

Con burbujas sociales de hasta seis personas, el Imax del Conocimiento inaugura su segunda semana con películas para chicos y también para los más grandes. Trolls World Tour y Tenet son los dos films que se podrán disfrutar desde el jueves 11 al domingo 14. Podés sacar tus tickets desde la web agendadelconocimiento.com.ar o la App para celulares del Imax.

A una semana de su reapertura, el Imax del Conocimiento ha convulsionado al mundo de los fanáticos del cine locales. Un regreso en el que la cuestión sanitaria sigue cobrando vital importancia. Adhiriéndose a la normativa nacional para la reapertura de los cines, el Imax del Conocimiento ha desarrollado un protocolo sanitario que garantiza la seguridad tanto de los espectadores como de los trabajadores. De esta manera, la capacidad total se ha reducido y sólo se habilita el 50% de las butacas. Además, la plataforma de ventas online generará automáticamente burbujas sociales de hasta seis personas, posibilitando así el distanciamiento necesario. En lo que respecta al Candy bar, sólo se ofrecerá productos en paquete cerrado, así que los fanáticos de los pochoclos deberán esperar.

Trolls world tour

Con un reparto de lujo que incluye, entre otros, a Mark Whalberg, Pierce Brosnan, Anna Kendrick, Justin Timberlake, y hasta el mismo Ozzy Osbourne, cinco años después vuelven los trolls. Para quienes no los recuerden, son esos seres simpáticos con peinados puntiagudos de colores, que cantan, bailan y se divierten a lo grande en ríos de purpurina.

En esta segunda entrega, Poppy, la líder de los trolls, descubrirá junto a sus amigos (Branch, Biggie, Tiny Diamond, Cooper, Satin y Chenille) que existen otros tipos de música aparte del Pop. Y con los nuevos géneros conocerán a trolls como Chaz, un troll que ama el jazz, a Hickory, que adora la música country, a Trollzart, amante de la música clásica, además de Essence, la Reina del Funk, o a Trollex, el Rey del Tecno.

Tenet, o el desquicio del tiempo

Del director nominado cinco veces al premio Oscar, Christopher Nolan (Memento, El origen, El gran truco, Interstellar, Dunkerque, etc.), su último film utiliza el género de espionaje pero sólo para desplegar una mirada cuántica del tiempo. Si Memento fue su primera obra aclamada y desarmó la narrativa lineal del cine a través de la memoria, o su falta, Tenet hace del tiempo una paradoja constante que va en dos direcciones a la vez. Esto solo se logra con efectos especiales deslumbrantes alcanzando imágenes novedosas aunque semejantes a las de El origen. Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh.

Cartelera del Imax del Conocimiento del jueves 11 al domingo 14.

Jueves 11

18.00. Trolls world tour. Castellano (2D).

21.00. Tenet. Subtitulada (2d).

Viernes 12

18.00. Trolls world tour. Castellano (2D).

21.00. Tenet. Subtitulada (2d).

Sábado 13

18.00. Trolls world tour. Castellano (2D).

21.00. Tenet. Subtitulada (2d).

Domingo 14

18.00. Trolls world tour. Castellano (2D).

21.00. Tenet. Subtitulada (2d).

Entradas generales $400 /// Jubilados y menores de 12 años $350

Protocolo sanitario

Con sólo el 50% de butacas habilitadas, la plataforma de ventas online generará automáticamente burbujas sociales de hasta seis personas, posibilitando así el distanciamiento necesario. Además, el Candy bar ofrecerá sólo productos en paquete cerrado, por lo que los fanáticos de los pochoclos deberán esperar.