SEGUINOS

POSADAS

El Imusa realiza aproximadamente 100 castraciones por día

El director del Inmusa, Gustavo Elizaincin, habló con C6Digital y comentó que hacen unas 60 atenciones de animales por día. A su vez, resaltó que llevan a cabo entre 85 y 100 castraciones diarias. Los turnos para castrar mascotas en febrero se habilitan el próximo lunes. Se pide como requisito llevar la fotocopia de DNI de la persona responsable del animal.

Además, señaló que hubo un avance en la concientización “pero nunca alcanza, por más que se hable mucho”. En ese sentido, aseguró que “en la época escolar damos charlas en las escuelas sobre tenencia responsables y maltrato animal y notamos que en muchas zonas o lugares hay un cambio de conciencia”.

Igualmente, reconoció que “todavía nos falta mucho” y pidió que quienes adopten mascotas sean responsables al tenerlos.

El Imusa realiza aproximadamente 100 castraciones por día

El #Imusa realiza aproximadamente 100 #castraciones por díaEl director del Inmusa, Gustavo Elizaincin, habló con C6Digital y comentó que hacen unas 60 atenciones de animales por día. A su vez, resaltó que llevan a cabo entre 85 y 100 castraciones diarias. Los turnos para castrar mascotas en febrero se habilitan el próximo lunes. Se pide como requisito llevar la fotocopia de DNI de la persona responsable del animal.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/el-imusa-realiza-aproximadamente-100-castraciones-por-dia/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, January 28, 2020

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-