Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

El Inadi Misiones en representación del gobierno nacional entregó llaves del Procrear

Nacionales Provinciales

La delegada del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) en Misiones, Silvia Risko, en representación del gobierno nacional, junto al gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, hicieron entrega de llaves de viviendas del programa Procrear.

En el transcurso de la mañana de este jueves 24, cinco nuevas viviendas del barrio Itaembé Guazú, fueron recibidas de manos de las autoridades. Esta entrega fue encabezada por el presidente Alberto Fernández en forma virtual incluyendo desarrollos urbanísticos además de Posadas en Maipú, Mendoza; en Chilecito, La Rioja y en la ciudad de Santiago del Estero.

“Procrear es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat”, destacaron desde el Inadi Misiones.

Para agregar que “desde una política pública de desarrollos urbanísticos y habitacionales, se propone generar espacios públicos de calidad que favorezcan la salud e higiene comunitaria. A su vez, nuevas infraestructuras que permitan la conectividad y los usos comerciales, culturales y barriales”.