Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

El Instituto Crucero del Norte abrió sus puertas con el inicio del ciclo lectivo

DEPORTES

Con el primer día del ciclo lectivo 2021 Crucero del Norte hizo puso en funcionamiento su Instituto Educativo Secundario con orientación en Educación Física.

Con un sencillo acto, pero muy emotivo, la rectora del Instituto, Cecilia Mendoza y el presidente de la institución, Dardo Romero, le dieron la bienvenida a los alumnos, padres y personal docente. Trabajos de campo, reconocimiento del establecimiento, recorridas por el predio y actividades varias, fueron la rutina del primer día a cargo de los profesores. El Instituto con Orientación en Educación Física viene a marcar una tendencia dentro de la educación en toda la región, es el primer paso que se está dando de cara a un futuro prometedor mas allá de lo complejo de la Pandemia en el mundo que debemos vivir.

Las clases serán presenciales divididos en dos grados. A y B y los horarios serán de 8 a 12 horas por el momento. Se espera la construcción del edificio propio en un tiempo no muy lejano y seguir creciendo a pasos firmes en el día a día.

El jueves 11 de marzo a las 8 de la mañana, será el turno de la inauguración oficial, dónde estarán presentes autoridades locales, provinciales y nacionales referidas a la educación, la política y el deporte.