SEGUINOS

POSADAS

El Incade ofrece una diplomatura en Marketing con Metodologías Ágiles

La directora del Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial (Incade),Silvia Cabrera, presentó la diplomatura en Marketing con Metodologías Ágiles que comienza el 2 de Agosto. Quienes finalicen la capacitación recibirán un certificado de la Escuela Argentina de Negocios.

La cursada tendrá una duración de 4 meses, en donde se desarrollarán varios módulos con contenido dirigido a aquellas personas que se encuentran trabajando en una empresa o que estén desarrollando nuevos productos para lanzar al mercado. Con esta diplomatura se busca fortalecer los conocimientos empresariales, brindar mejores herramientas e introducir nuevas metodologías que son utilizadas por las grandes compañías a nivel internacional y de esta forma poder obtener mejores resultados en las empresas.

Las empresas que decían aprender de estas metodologías ágiles podrán gestionar sus proyectos empresariales de una forma eficaz, flexible y autónoma. Es por eso que el Incade invita a todos lo interesados a cursar esta diplomatura y llevar los cocimientos brindados a sus empresas o proyectos comerciales. La inscripción se encuentra abierta y se puede realizar en la oficina central del Instituto, ubicada en San Lorenzo 1620 o comunicándose al 3764102936 para obtener más información.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas