SEGUINOS

Educación

El Instituto Montoya analiza medidas para garantizar el inicio de clases

El Representante Legal y el Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informaron que a partir de la prolongación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, dispuesto por la Presidencia de la Nación, en las próximas 48 horas se comunicarán la medidas a implementar desde la institución para garantizar el inicio de las clases en todas las carreras de sus sedes y extensiones áulicas.

Asimismo, con respecto a las mesas de exámenes correspondientes al 2° llamado del turno de febrero-marzo, informó a los estudiantes regulares que, por el momento, no se llevarán a cabo y que tampoco se reprogramarán.

En cuanto a la evaluación del Curso de Ingreso 2020 de las carreras con examen de admisión, se informó a los aspirantes que oportunamente se dará a conocer la modalidad a adoptar.

Agradecieron su comprensión “en este excepcional momento que estamos viviendo como sociedad a causa de la pandemia, y su compromiso a acompañar las medidas gubernamentales dispuestas a fin de continuar colaborando en pos de la concientización y prevención tanto del CoVID–19 (Coronavirus) al igual que del Dengue”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-