SEGUINOS

Sociedad

El Instituto Nacional de la Música lanza la 2da convocatoria de Fomento Solidario 2020

Un total de 1.020 beneficios de hasta $10 mil para los músicos que no hayan percibido el Ingreso Familiar de Emergencia ni sido beneficiados en la Convocatoria de Fomento Solidario del (Instituto Nacional de la Música. Inscripciones del lunes 27 al jueves 30 de abril.

Esta convocatoria complementa a la realizada a principios de abril, dando respuesta a esta situación extraordinaria y de emergencia con el objetivo de colaborar para que sea menor el impacto en la actividad de los músicos y músicas.

La situación de público conocimiento originada por la pandemia tiene consecuencias económicas que ponen en riesgo la sostenibilidad y supervivencia en muchos hogares, por esa razón desde el Instituto Nacional de la Música sentimos imprescindible realizar una Segunda Convocatoria de Fomento Solidario.

En esta oportunidad está destinada a quienes están en grandes dificultades económicas y por alguna razón no accedieron al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) implementado por el Gobierno Nacional, ni al beneficio en la Convocatoria Solidaria del INAMU.

Podrán participar quienes:

– Estén inscriptos en el Registro Unico de Músicos y Agrupaciones Musicales Nacionales del INAMU

– No hayan recibido el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) o beneficio de la Convocatoria de Fomento Solidario del INAMU

– No dispongan de ingresos mensuales iguales o superiores a $10.000

Mas precisiones en las Bases y condiciones disponibles a partir del 27 de abril en esta página.

¿Cómo participar de la Convocatoria?

Se debe presentar una solicitud a través de la web del INAMU ingresando al Panel del Músico/a/x Nacional Registrado, completando los datos requeridos.

La convocatoria inicia el lunes 27 de abril a las 00:00 hasta el jueves 30 de abril a las 23:59 hs.

Por consultas escribir a convocatorias@inamu.musica.ar

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-