SEGUINOS

NACIONALES

El intendente de Campo Viera expondrá sobre alternativas productivas y desarrollo en la UBA

El jefe comunal de la Capital Nacional del Té, Juan Carlos Ríos, junto al director de Empleo y Producción Ariel Núñez se encuentran en Buenos Aires, participando del XIX Encuentro Nacional de Economías Regionales del Plan Fénix.

La disertación será este viernes 7 alrededor de las 10:30. Lo hará como invitado. Entre los temas en agenda figuran algunos programas municipales de desarrollo productivo locales: piscicultura, horticultura, cuenca porcina, avícola, lechera, además del ente de créditos que son algunas de las políticas que lleva adelante la comuna viereña.

mo interés y productiva para la actualidad económica y compleja del día de hoy, en donde las iniciativas locales y regionales juegan un rol muy importante y poder haber escuchado a economistas, especialistas en desarrollo económico productivo ha sido importante”.

Es el único municipio que participa de este encuentro nacional de economía regional en las instalaciones de la Fcultad de Ciencias Economías de la Universidad de Buenos Aires. Hay varios referentes de encomias regionales de diferentes provincias, investigadores del Conicet, UBA, Unne, integrantes del Banco Credicoop, Ministerio de Economía de Santiago del Estero, Equipo Ecología Política del Sur e integrantes de la Cámara de Diputados de la Nación.

Descargar Semanario Seis Páginas