SEGUINOS

POSADAS

El Ipac dictará curso de Desarrollo de Aplicaciones móviles

El Analista en Sistemas, Leandro Ismael Añais dictará un curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles que organiza el Ipac. Se realizará del 6 de junio al 22 de agosto del 2020.

Este curso puede ser la mejor inversión que se pueda hacer en la selección de un programa de visión amplia y completa de creación de aplicaciones móviles, ya que actualmente es un área muy demandada. La tecnología y sus herramientas permitirán acceder a una experiencia transformadora, poniendo al día los conocimientos en Altas Capacitaciones.

El interesado podrá involucrarse en un proceso de desarrollo de aplicaciones móviles, permitiendo descubrir las potencialidades y reconocer habilidades en este campo situándose en un aprendizaje contextualizado, en un entorno que proporcionará una formación programada para entrenarte ante situaciones reales, donde se podrá crear propias aplicaciones, y luego publicarlas en las tiendas virtuales de App.

Además, se dará la posibilidad de potenciar tu carrera profesional generando una apropiación de nuevos conocimientos que otorgarán seguridad en el desempeño de la profesión, ayudándo a crecer personal y profesionalmente, con la adquisición de habilidades propias para los tiempos en que vivimos.

Objetivo general

El objetivo propuesto es que el alumno pueda ser capaz de construir su propia aplicación para dispositivos Android con App Inventor.

Objetivos específicos

1. Obtener nociones básicas sobre programación.
2. Conocer la herramienta de desarrollo App Inventor.
3. Elaborar una aplicación con la herramienta App Inventor.

DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas deseosas de aprender a crear aplicaciones móviles y que no
tienen tiempo para aprender un lenguaje de programación estructurado como Java y
también para educadores que quieran implantar en sus clases una asignatura de
programación móvil.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-