SEGUINOS

POSADAS

El Ipac dictará un seminario gratuito de Power Bi

Desde el Ipac lanzaron una nueva capacitación gratuita, abierta a todo público que se basa en el Análisis de Datos Inteligentes desde Poder Bi. Ismael Añais, profesor a cargo del curso, comentó acerca de los beneficios que se encontrarán en el mismo y las estrategias a las que accederán las personas que se inscriban.

“Vamos a estar dictando una capacitación gratuita que es análisis de datos inteligente, lo que va a permitir a las organizaciones mejorar estrategias de negocios de acuerdo a los datos que manejen”, señaló.

En este sentido, comentó que si la interpretación de datos es de manera correcta se puede poner en práctica el conocimiento, ya que hoy en día está herramienta se volvió muy novedosa y se utiliza mucho para negocios y para empleos.

Al respecto, aclaró que”para inscribirse tienen que hacerlo desde la fan page del Ipac, ahí se encuentra el link. Se va a dictar el próximo 7 de agosto”.

Para cerrar, Añais añadió que “este tipo de cuestiones te da un diferencial a la hora de presentar un trabajo en la empresa. Hay muchos inscriptos de diferentes puntos del país, así que va a estar muy interesante”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-