SEGUINOS

Educación

El Ipac lanza cursos de Secretariado y Asistente con certificación de la Universidad Fasta

Se encuentra abierta la inscripción a los Cursos de Secretariado Administrativo y Asistente Administrativo, dictados en el Instituto Privado de Alta Capacitación en modalidad presencial y semipresencial con Certificación Universitaria de la Universidad Fasta.

El Secretariado Administrativo tiene una duración de 10 meses y el Asistente Administrativo tiene 5 meses, ambos con una asistencia presencial obligatoria a una jornada intensiva mensual (un sábado al mes) y ofrecen certificación universitaria.

Son formaciones de importante salida laboral y se desarrollan mediante clases teórico-practicas donde los asistentes adquieren habilidades comunicacionales, manejo de documentos, entrenamiento en ceremonial y protocolo y el uso de herramientas tecnológicas para el desempeño que demanda el actual mercado laboral.

La obtención de tal certificación se consigue con la realización de exámenes, ejercicios prácticos y la aprobación de un trabajo final.

Las inscripciones se encuentran Abiertas y las clases comienzan en Abril 2021. Los cupos son limitados.

Para mayor información, dirigirse a: Sede Posadas: calle San Lorenzo 2236 de lunes a sábados de 8 a 12 y de lunes a viernes de 16 a 20 hs – info@dealtacapacitacion.com. WhatsApp 376 5015098 Sede Eldorado: Av. San Martín 1817 Km 9 4ºpiso Dpto. G (Ed. Los Alpes) WhatsApp 3751 635463 – ipaceldorado@hotmail.com www.dealtacapacitacion.com

IPAC – ” VEINTE AÑOS INNOVANDO EN CARRERAS, CURSOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS”

Descargar Semanario Seis Páginas
-