SEGUINOS

Educación

El Ipac lanza Diplomatura en Ceremonial y Protocolo con certificación universitaria

El Instituto Privado de Alta Capacitación, en su vocación constante de proponer contenidos innovadores y de valor, lanza en este ciclo lectivo 2021 la Diplomatura en Ceremonial y Protocolo -Social y Ejecutivo- con Certificación Universitaria – Universidad Fasta – (Resolución Rectoral 379/20).

Esta extraordinaria propuesta en un campo tan trascendente para las relaciones estará dirigida por la Lic. Laura Norma Viña.

La misma tiene una duración de 8 meses, comienza en Abril 2021 y se dictará de manera Semipresencial con un encuentro presencial de un sábado al mes.

FUNDAMENTO Y OBJETIVOS: Está creada para formar especialistas en el ámbito Social, Institucional y Empresarial. Esta capacitación le permitirá al cursante, adquirir el conocimiento que requiere, para manejar eficazmente las relaciones interpersonales, las prácticas habituales y las formalidades presentes en todas las actividades y eventos institucionales y empresarios.

MODALIDAD DE CURSADO: Se dictará de manera Semipresencial mientras las medidas sanitarias lo permitan. Igualmente los encuentros se realizarán en nuestra Plataforma Virtual IPAC, donde tendrá a disposición un completo material didáctico, links de interés y las actividades prácticas que le permitirán obtener una sólida formación. Y, donde también podrá interactuar con el docente, mediante tutorías, video clases y un encuentro mensual vía zoom, mientras duren las restricciones por la pandemia COVID-19.

La Diplomatura consta de dos cuatrimestres:
-El primer cuatrimestre tiene en común unidades del “Curso de Formación Profesional en Ceremonial y Protocolo Social y Ejecutivo”.
-El segundo cuatrimestre complementa dicha formación, con aspectos del Ceremonial Ejecutivo relacionados a todos los Eventos Empresarios y los protocolos necesarios para su implementación.
-Al finalizar y aprobar las dos instancias cuatrimestrales, los asistentes podrán beneficiarse obteniendo la certificación universitaria: “Diplomatura en Ceremonial y Protocolo -Social y Ejecutivo-“

CONDICIONES DE PAGO:

Los asistentes deberán abonar una matrícula de inscripción de $1500.- y 8 cuotas mensuales y consecutivas de $2.900.- . Al finalizar, los cursantes deberán abonar el costo de la expedición de la certificación universitaria que tiene un valor de $1.500.-

PROGRAMA:
UNIDAD 1: CEREMONIAL, PROTOCOLO Y ETIQUETA
UNIDAD 2: CEREMONIAL SOCIAL Y EJECUTIVO
UNIDAD 3: PROTOCOLO SOCIAL Y EMPRESARIO I
UNIDAD 4: PROTOCOLO SOCIAL Y EMPRESARIO II
UNIDAD 5: LA ETIQUETA DE LA IMAGEN SOCIAL Y EJECUTIVA
UNIDAD 6: SERVICIO Y COMPORTAMIENTO EN LA MESA
UNIDAD 7: INTRODUCCIÓN A LOS EVENTOS EJECUTIVOS
UNIDAD 8: EL PROTOCOLO DE LOS EVENTOS 2.0 EN EL ÁMBITO EJECUTIVO
UNIDAD 9: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE CONGRESOS EJECUTIVOS
UNIDAD 10: ARQUITECTURA DE UN EVENTO EJECUTIVO Y FACETAS DEL PROTOCOLO

DESTINATARIOS: El mismo, está dirigido a Profesionales, Emprendedores, Prestadores de Servicios, Secretarios/as de Alta Gerencia, Asistentes Ejecutivos de Dirección, Asistentes de RRPP; Estudiantes de carreras afines y Personas mayores de 21 años interesadas en aplicar las técnicas del Ceremonial, del Protocolo y de la Etiqueta en su desempeño profesional.

REQUISITOS: -Fotocopia de DNI. -Completar formulario de inscripción.

DURACIÓN: 8 meses FECHA DE INICIO: Abril 2021

DIRECTORA DE LA DIPLOMATURA: Lic. Laura Norma Viña

INSTRUCTORAS:
Lic. Laura Norma Viña
Mtr. Patricia Cristina Eskinazi

ORGANIZA: Instituto Privado de Alta Capacitación – 20 años formando líderes!!

Descargar Semanario Seis Páginas
-