SEGUINOS

Educación

El Ipac propone bonificaciones en aranceles mensuales de secretariados y cursos de asistentes

El Instituto Privado de Alta Capacitación, con casi 20 años de trayectoria académica en el Nivel Superior, propone Cursos de Formación y Capacitación Profesional a través de Diplomaturas, Especializaciones, Congresos, Seminarios, Carreras, Secretariados, Cursos Cortos y Actividades de Extensión.

En este segundo cuatrimestre apuesta a ofrecer a todos aquellos que deseen continuar estudios de corta duración y rápida salida laboral, una bonificación del 50% de bonificación en los aranceles mensuales de una amplísima variedad de Secretariados de 10 meses y Cursos de 5 meses de duración que sin matrícula de inscripción permitirá a personas que por diferentes cuestiones no pudieron a la fecha iniciar una carrera o curso, comenzar en el próximo mes de agosto del corriente año, podrán iniciarlo.

Como Institución Educativa de Nivel Superior, entendernos que en estos tiempos, lo único que nos salvará, es la educación, siendo la preparación cada vez más especializada. La formación continua tiene muchos beneficios ya que nos ayuda a fortalecer nuestra autoestima, confianza personal y poder diagramar mejor nuestros objetivos, visualizando desde allí proyectos personales y profesionales.

Para mayor información dirigirse a:

Sede Central del IPAC (San Lorenzo 2236 Posadas) Tel. 0376 – 4422235 – Whats App +54 3764 742631 y Sede Eldorado (Av. San Martín 1817 Km 9 Piso 4° Dto. G Edificio Los Alpes) – Eldorado. Tel. 03751 – 424072 – Whats App 3751635463
Sitio web: www.dealtacapacitacion.com
E-mail: info@dealtacapacitacion.com / ipaceldorado@hotmail.com
Facebook: Ipac Instituto de Capacitación

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-