SEGUINOS

POSADAS

El Iprodha asiste con clases de apoyo en las 508 Viviendas Sustentables de Itaembé Guazú

A partir de la política integrativa que pretende el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional para las familias de condiciones vulnerables desde el momento en que son relocalizadas a barrios construidos por el organismo, se contempló las condiciones de los escolares, en cuanto a recursos tecnológicos para la educación online y asistencia en el hogar en este contexto de pandemia.

Se coordinó clases de apoyo y acompañamiento brindado por alumnos avanzados de Magisterio, que realizan pasantías en el Instituto.

En las 508 viviendas sustentables entregadas hace aproximadamente un año en Itaembé Guazú de la localidad de Posadas, habitan familias que fueron relocalizadas de distintos asentamientos de la ciudad, así como las pertenecientes a la demanda general del Iprodha que se encuentran en la franja de ingresos menor a dos salarios mínimos vital y móvil.

La población mencionada hoy convive en comunidad y aún se encuentran en proceso de consolidación comunitaria. Para ello, el Iprodha continúa con actividades que favorezcan al desarrollo sostenido del Barrio.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-