SEGUINOS

PROVINCIALES

El Iprodha busca la continuidad de su programa para transmitir confianza y esperanza a los ciudadanos

En el marco de los sorteos que realiza el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) cada año, el presidente del directorio Santiago Ros, alentó a los misioneros a tener “esperanza de que las cosas van a continuar funcionando y mejorando”.

“Desde el año 2013 que todos los fines de año se va produciendo este sorteo y hoy tenemos la suerte de que Tatiana ganó su casa“, contó Ros. “Estamos re contentos porque la persona que se lleva la casa se la re merece”, agregó.

En la misma línea, señaló que “es el modelo que se presenta en muchas familias de nuestra provincia y también debe ser un motivo de aliento para todos los demás, y esperanza también porque sabemos que estamos pasando por un momento complicado en la economía y eso se refleja en la sociedad”.

“Dentro de todo ese marco, con mucho esfuerzo nosotros también estamos tratando de darle continuidad a nuestro programa. Así que también transmitimos al resto de la ciudad que tengan un poco más de confianza y esperanza, que las cosas van a continuar funcionando y mejorando”, expresó Ros.

El monto de toda la hipoteca sería $809.000, además de la casa. En el pago de la cuota número 16, Tatiana resultó ganadora de la cancelación total de su inmueble.

Tatiana resultó elegida al azar por el bolillero en la última semana de diciembre del 2.019, en el sorteo que se realizó en las instalaciones del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC), tras la Tómbola Matutina.

Entre los participantes, están las familias que tienen al día la cuota durante el mes de diciembre. En la oportunidad, participaron 12.694 adjudicatarios aptos. “No son tantos comparado con el total de adjudicatarios que tenemos”, indicó Ros.

Además, “Todos los meses también sorteamos la cancelación anual. El que sale sorteado en noviembre, se le cancela los 12 meses para adelante. Siempre hay sorteos entre el número de familias que están al día”, subrayó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-